Hola Amores!

¿Qué tal lleváis las fiestas? Mañana es la gran noche, 31 de Diciembre, cierre de un año y comienzo de uno nuevo, lleno de grandes momentos, oportunidades y muchas más cosas.

Nosotros hemos decidido mostraros nuestras propuestas de looks para esta entrañable y maravillosa noche. Se trata de un shooting lllevado a cabo con la ropa de Vila Clothes para Acuarela Moda y nuestros complementos. Como modelo de excepción contamos con la presencia de nuestra querida amiga Elena responsable de Shopping Marbella un Blog donde encontraréis grandes propuestas.

Hola Amores

 

Hoy os traemos una nueva línea de Post donde hablaremos de algunas de las tiendas especiales y originales que nos gustan. Como veis en el título comenzamos con Mi Vida en Rojo, una reciente tienda online, en concreto del pasado 2 de Diciembre, pero que sin duda es conocida desde el minuto 1 y es que la persona que está tras este maravilloso proyecto es Inma, una conocida y maravillosa blogger que hace algo más de tres años lanzaba a la red Mi vida en Rojo, un Blog en el que el color predominante es el Rojo, el color de su vida.

Hola Amores

 

¿Cómo estáis? Hoy retomamos el Blog tras un tiempo de ausencia debido a la preparación de todo lo necesario para Bichito, nuestro bebé.

 

Estamos a las puertas de la Navidad y por ello os traemos un sorteo exprés con uno de nuestros nuevos diseños dúo, perfectos para complementar vuestros looks de cara a las fiestas venideras. El diseño que podréis ganar está compuesto por una Diadema-Collar y una Pulsera-Coletero. Aquí os dejamos uno de ellos con una foto de cómo quedan.

 

Hola Amores

 

Comenzamos nuevo mes, Noviembre, y lo hacemos con un Post sobre el Desfile Benéfico llevado a cabo el pasado Viernes 1 en nuestra ciudad. Renunciamos al puente por la causa solidaria de Alfredo, un niño de 14 meses que sufre Atrofia Muscular Espinal tipo II.

Hola Amores

 

¿Cómo estáis? Retomamos el Blog tras el parón sufrido debido al intenso trabajo que hemos tenido de cara a la Feria y Fiestas de nuestra ciudad. Hoy os contaremos nuestra forma de trabajar.

Página 1 de 4