Así es como nos llamamos.


Tatiana.- Profesora de educación infantil, apasionada del diseño y el arte, es nuestra Diseñadora. Tras realizar diferentes diseños en Broches y Diademas, llego al mundo del Tocado en la Primavera de 2011. Quedé tan fascinada con las posibilidades de expresión y desarrolo de mi creación, que decidí preparar mi maleta e irme a Madrid para estudiar y tatianaaprender con unas de las mejores Sombrereras de este país. Sin duda este mundo me ha atrapado, no hay un instante del día en el que no piense en nuevos diseños, nuevas formas, materiales,... por todo ello, sigo investigando y estudiando en otros paises. Me encanta plasmar en mis diseños el Amor que tengo por este trabajo, Amor que se ha convertido en la seña de identidad de esta marca.


David.- Pareja de Tatiana desde 2001, es Estilista y Community Manager. Tras ser ayudado por Tatiana en algunos de sus recientes estudios, se dieron cuenta de que también formaban un gran tándem de trabajo. David se encarga de dar asesoramiento a nuestras clientas, es el encargado de la comunicación y de buscar las nuevas Tendencias a tener en cuenta, aunque hemos de reconocer que desde davidhace un corto período de tiempo también coge la aguja y realiza algunos diseños. También es un apasionado de la Moda y el diseño y por eso fue el primero en apoyar este proyecto y embarcarse junto a Tatiana en, Amore Tocados.


Todos nuestros diseños son totalmente hechos a mano y personalizados respetando siempre la opinión de nuestro cliente, al cual involucramos en el proceso de creación de su Tocado, haciéndolo partícipe en el proceso de creación del diseño que a posteriori lucirá.


Amore Tocados se presentó el 30 de Marzo del pasado 2012, día en el que fuimos entrevistados para el programa de trabajo de la 2 de TVE cuyo nombre es: Aquí hay trabajo. Así nació esta marca, gracias al trabajo realizado con todo nuestro Amor y al apoyo y ánimo recibido por parte de muchos de vosotros, algunas clientas en la actualidad.


Gracias por visitarnos y leer hasta aquí.